viernes, 19 de septiembre de 2008

"En busca del 10"

Comienza el curso y ya tengo que estar metido entre libretas y apuntes, aunque me queda el consuelo de que es el último año y luego...ZAS!! LA PAU. Sinceramente espero de este blog que se acabe convirtiendo en algo lo suficientemente decente como para que el próximo año aquel desgraciado que acabe en Biología Humana,o cualquier asignatura similar,y necesite de ayuda pueda entrar y encontrar : 1º Mis locuras escritas en horas de aburrimiento. O 2º...Algo que te valga la pena si necesitas saber cosas tipo "¿Pero que coño son los leucocitos...no eran un tipo de yogur o algo así?". Pues nada, que simplemente eso...no hay mucho más que contar, que me sea leve a mi y a vosotros, todos aquellos que visiteis este blog chapucero.

1 comentario:

Elena Aranguren Hernández dijo...

Pues vale. En mi blog tienes las indicaciones para el próximo trabajo (por cierto algunos ya se han puesto a ello). Saludos